Sesión 01: Introducción a la ISO 10013, alcance, normas de Referencia, términos y definiciones, extensión de la documentación. Información Documentada, definiciones, contenido, propósito, beneficios, Política de calidad, objetivos de calidad, Manual de calidad, ejemplos para la construcción de cada uno.

Sesión 02: Manual de calidad, organigramas, Mapas de procesos, diagramas de flujo de procesos y / o descripciones de procesos, procedimientos e instrucciones de trabajos, flujos de trabajo, Especificaciones de productos y servicios, Comunicaciones internas y externas, ejemplos para la construcción de cada uno.

Sesión 03: Planes, horarios y listas, Formularios y listas de verificación, Información documentada de origen externo, Información documentada que debe conservarse, creación y actualización de información documentada, uso de referencias, identificación y descripción, formatos y medios, protección, Distribución, acceso, recuperación y uso, almacenamientos y conservación, retención y disposición.

Al finalizar el curso, se ofrecerá la opción de solicitar un certificado de participación (sin evaluación) o de aprobación (con evaluación) con verificación en línea emitido por BeCert.
 
Los costos de los certificados son los siguientes:
1. Certificado de participación USD 40.00
2. Certificado de aprobación USD 50.00
 
Para certificarse debe asistir, por lo menos, al 50% del tiempo de duración del curso en vivo. En caso no reúna el tiempo mínimo requerido, puede volver a inscribirse en el próximo curso. El enlace de certificación queda activado por un tiempo de 30 días. Si requiere más tiempo deberá solicitarlo a formacion@becert.pe

REGÍSTRATE

Z

CERTIFÍCATE

Brochure