La norma ISO 26000:2010 está destinada a ayudar a las organizaciones a contribuir al desarrollo sostenible. Se pretende animarles a ir más allá del cumplimiento legal, reconociendo que el cumplimiento de la ley es un deber fundamental de cualquier organización y una parte esencial de su responsabilidad social. Su objetivo es promover el entendimiento común en el ámbito de la responsabilidad social, y complementar otros instrumentos e iniciativas de responsabilidad social, no sustituirlos.

Al finalizar el curso, se ofrecerá la opción de solicitar un certificado de participación o de aprobación con verificación en línea emitido por BeCert. Los costos de los certificados son los siguientes:

  1. Certificado de participación USD 50.00
  2. Certificado de aprobación USD 60.00

Para certificarse debe asistir, por lo menos, al 50% del tiempo de duración del curso en vivo. En caso no reúna el tiempo mínimo requerido, puede volver a inscribirse en el próximo curso. El enlace de certificación queda activado por un tiempo de 30 días. Si requiere más tiempo deberá solicitarlo a formacion@becert.pe

REGÍSTRATE

Z

CERTIFÍCATE

Brochure