La norma ISO 28000: 2007 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad, incluidos los aspectos críticos para el aseguramiento de la seguridad de la cadena de suministro. La gestión de la seguridad está vinculada a muchos otros aspectos de la gestión empresarial. Los aspectos incluyen todas las actividades controladas o influenciadas por organizaciones que tienen un impacto en la seguridad de la cadena de suministro. Estos otros aspectos deben considerarse directamente, dónde y cuándo tienen un impacto en la gestión de la seguridad, incluido el transporte de estos bienes a lo largo de la cadena de suministro.

Al finalizar el curso, se ofrecerá la opción de solicitar un certificado de participación o de aprobación con verificación en línea emitido por BeCert. Los costos de los certificados son los siguientes:

  1. Certificado de participación USD 50.00
  2. Certificado de aprobación USD 60.00

Para certificarse debe asistir, por lo menos, al 50% del tiempo de duración del curso en vivo. En caso no reúna el tiempo mínimo requerido, puede volver a inscribirse en el próximo curso. El enlace de certificación queda activado por un tiempo de 30 días. Si requiere más tiempo deberá solicitarlo a formacion@becert.pe

REGÍSTRATE

Z

CERTIFÍCATE

Brochure