La norma ISO 37301:2021 – Sistemas de gestión de cumplimiento proporciona requisitos para establecer, desarrollar, implementar, evaluar, mantener y mejorar un sistema de gestión de cumplimiento eficaz y que genera respuesta por parte de la organización. Está diseñado para ayudar a su organización a implementar un sistema de gestión de cumplimiento, o mejorar los controles que tiene actualmente. Ayuda a reducir el riesgo y puede demostrar a sus partes interesadas que ha puesto en marcha controles cumplimiento de buenas prácticas reconocidas internacionalmente.

La norma ISO 37001:2016 – Sistemas de gestión anti-soborno, especifica una serie de medidas para ayudar a las organizaciones a prevenir, detectar y abordar el soborno. Estas incluyen la adopción de una política contra el soborno, el nombramiento de una persona para supervisar el cumplimiento de la lucha contra el soborno, la formación, evaluaciones de riesgos y la debida diligencia en los proyectos y asociados de negocios, la ejecución de controles financieros y comerciales, e instituir procedimientos de informes e investigación.

Está diseñado para ayudar a su organización a implementar un sistema de gestión anti-soborno, o mejorar los controles que tiene actualmente. Ayuda a reducir el riesgo de que ocurra el soborno y puede demostrar a sus partes interesadas que ha puesto en marcha controles anti-soborno de buenas prácticas reconocidas internacionalmente.

Al finalizar el curso, se ofrecerá la opción de solicitar un certificado de participación o de aprobación con verificación en línea emitido por BeCert.

Los costos de de los certificados son los siguientes:

  1. Certificado de participación USD 50.00
  2. Certificado de aprobación USD 60.00

REGÍSTRATE

Z

CERTIFÍCATE

Brochure