La norma internacional ISO/IEC 17025: 2017 estable los Requisitos generales para la competencia, la imparcialidad y la operación coherente del Laboratorio, aplicables a todas las organizaciones que desarrollan actividades de laboratorio, independientemente del tamaño de la organización y de la cantidad del personal.

Este curso tiene como objetivo afianzar los conocimientos en función de cómo interpretar y aplicar los requisitos de la norma ISO/IEC 17025:2017. El curso estará comprendido en 4 sesiones de 4 horas cada una distribuida de la siguiente manera:

Sesión 1: Introducción sobre la ISO/IEC 17025:2017 y Proceso de Acreditación. Como aplicar los Requisitos referidos a la Imparcialidad y Confidencialidad.

Sesión 2: Aplicación de los Requisitos relativos a la estructura. Aplicación de los Requisitos referidos a los recursos en función al Personal y Condiciones Ambientales.

Sesión 3: Aplicación de los Requisitos relativos al Equipamiento. Aplicación de los Requisitos referidos al proceso en relación a Relación a la revisión de solicitudes ofertas y contratos, selección, verificación y validación de métodos, manipulación de ítems de calibración Y Aseguramiento de la Validez de los Resultados.

Sesión 4: Aplicación de los Requisitos relativos a los recursos en función de Informe de Resultados, declaración de conformidad, opiniones e interpretaciones, trabajo no conforme, control de datos y gestión de la información. Aplicación de los Requisitos relativos al Sistema de Gestión de Calidad.

En cada sesión se abordará lo que nos pide el requisito y ejemplos prácticos para implementar cada uno de ellos.

Al finalizar el curso, se ofrecerá la opción de solicitar un certificado de participación o de aprobación con verificación en línea emitido por BeCert. Los costos de de los certificados son los siguientes:

1. Certificado de participación USD 50.00

2. Certificado de aprobación USD 60.00

Para certificarse debe asistir, por lo menos, al 50% del tiempo de duración del curso en vivo. En caso no reúna el tiempo mínimo requerido, puede volver a inscribirse en el próximo curso. El enlace de certificación queda activado por un tiempo de 30 días. Si requiere más tiempo deberá solicitarlo a formacion@becert.pe

REGÍSTRATE

Z

CERTIFÍCATE

Brochure