Política de devolucion de dinero

BeCert Traning

Para realizar devoluciones de dinero por pago de cualquiera de nuestros programas de formación, BeCert Training establece las siguientes condiciones:

Aplazamiento o cancelación por parte de BeCert – En caso de que BeCert cancele, postergue o reprograme una capacitación, se devolverá el cien por ciento (100%) del dinero recibido.  A los inscritos se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otra capacitación ofrecida, esperar a que se abra una nueva fecha manteniendo el precio pagado inicialmente.

Desistimiento o retiro voluntario (el inscrito no puede asistir) para cursos pre pagados – El inscrito deberá informar al correo de formacion@becert.pe por escrito son su justificación válida, a más tardar catorce (14) días calendario antes de la fecha de inicio de la capacitación, que no podrá asistir para solicitar la devolución del dinero. En este caso, al monto pagado, se descontará el veinte por ciento (20%) del valor total de la capacitación por gastos administrativos y financieros.

Devoluciones para compras realizadas en la web: método de pago BeCert App mediante tarjeta

Dicho reembolso se efectuará en la misma tarjeta/cuenta con la que se realizó el pago y puede tomar varios días en verse reflejado en el estado de tu cuenta, dependiendo de los plazos que maneje cada banco. En este caso, al monto pagado, se descontará el diez por ciento (10%) del valor total de la capacitación por gastos administrativos y financieros.

Devoluciones para compras realizadas: método de pago local mediante transferencia

Si se realizó el pago local mediante transferencia, es necesario que enviar los datos de la cuenta bancaria donde ingresará el reembolso: 

  • Nombre completo del beneficiario.
  • Número de identificación. 
  • Número de cuenta regular y CCI-Código de Cuenta Interbancaria (ambas)
  • Especificar el tipo de cuenta (de ahorros o corriente)
  • Especificar el tipo de moneda de la cuenta
  • Nombre de la entidad bancaria. 

El reembolso puede tomar varios días en verse reflejado en su estado de cuenta, dependiendo de los plazos que maneje cada banco.

 

Tiempos: La gestión del trámite de reembolso del dinero toma de ocho (8) a quince (15) días hábiles después de recibidos los requisitos para que se realice la devolución según su método de pago.

Otros casos no mencionados, se evaluará cada caso por separado.