Políticas BeCert

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Su privacidad es importante para BeCert, de forma que, aunque sea nuevo en este sitio web o un usuario antiguo, por favor, tómese un momento para conocer nuestras prácticas y si tiene alguna pregunta comuníquese con nosotros.

Todas nuestras ventas serán procesadas únicamente si el usuario o cliente es mayor de edad.

PRIVACIDAD DEL CLIENTE

Toda información que nos sea proporcionada será tratada con cuidado y con la mayor seguridad posible, y solo será usada de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Nuestra página web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto, dirección de correo electrónico, números telefónicos, información demográfica o si es empresa R.U.C y razón social, dicha información específica será usada para procesar el pedido y facturación de nuestros servicios.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOPILADA

Nuestra página web emplea la información con el fin de proporcionar un buen servicio, mantener un registro de usuarios, de solicitudes y emisión de certificados. Adicional, es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través del correo comercial@becert.pe con información de interés, cursos nuevos y otro tipo de información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio.

Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido digital (textos, fotografías, videos y logotipos) de www.becert.pe, cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de nuestra empresa, queda totalmente prohibido copiar, duplicar, emitir, adaptar o cambiar en cualquier forma y por cualquier medio el contenido del sitio web de BeCert, ya sea para fines comerciales y/o sin lucro.

//